La Asociación Fotográfica de la Safor (AFS) elige nuevo presidente


Encarna Fuster dirigirá la entidad durante los dos próximos años tras la asamblea celebrada ayer domingo.




 

La Asociación Fotográfica de la Safor (AFS) elige nuevo presidente

La Asociación Fotográfica de la Safor ( AFS ) se encontraba en proceso electoral, el pasado dia 13 de marzo la Asamblea de la entidad  aprobó por mayoría la candidatura presentada por Encarna Fuster.
Durante estos dos próximos años, le acompañarán Bruno Watieaux y Angel Ruiz como Vice-presidentes; Javier Matoses en calidad de secretario; Toni Deusa como Tesorero y Geno Peiró,  Salva Malonda; Fernando Escrivá; Xavi y Joan Franco, Kike Font, Inma Lluch,  Rosa Garcia, Orlando Garcia, Maria Casas, José Nuño, Maite Moll, Nelson A. Lino, Javier Cloquell y Juanjo Albelda que ocuparan distintas responsabilidades dentro de la Asociación.
La nueva Presidenta agradeció públicamente la dedicación y excelente gestión del anterior Presidente Sr. Bruno Watieaux.

La AFS es un colectivo formado por 86 fotógrafos, la mayoría aficionados, donde se realizan distintas actividades todas alrededor de la fotografía: salidas fotográficas, quedadas, cursos de formación , exposiciones y eventos.
Su sede social está ubicada en las dependencias de Fomento Agricultura y Comercio ( San Francisco de Borja, 56, Gandia ) y todos los jueves  a las 19h, se  imparten talleres monográficos abierto a la participación del público en general.