El pregón de Vicente Fontestad da inicio a la Semana Santa de Gandia


La iglesia de las Escuelas Pías se llenó de público para seguir el pregón de la Semana Santa que impartió D. Vicente Fontestad. El pregón pudo ser seguido en directo por los oyentes de Onda Naranja COPE en el 90.6 de la fm




 

El pregón de Vicente Fontestad da inicio a la Semana Santa de Gandia

Se trata de uno de los actos más seguidos y esperados de la Semana Santa de Gandia, el pregón que da inicio a los actos oficiales de la Semana Santa gandiense, y este año no podía ser menos.  La iglesia de las Escuelas Pías de Gandia se llenó de público para seguir el pregón impartido por D. Vicente Fontestad.
Fontestad, que ha tenido una estrecha relación con Gandia y en concreto con la parroquia de Sant Nicolau, en el Grau, realizó un magnífico pregón, cercano, actual y en el que repasó aspectos importantes de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, fijándose de forma especial "en los pequeños detalles que son tan importantes".
Hizo además un repaso de todos y cada uno de los pasos de la Semana Santa de Gandia sin necesidad de mencionarlos de forma expresa y sobre todo recordó el recogimiento y momento de oración que es la participación en los desfiles y procesiones de la Semana Santa.
El pregón, un año más, fue emitido en directo por Onda Naranja COPE, a través del 90.6 de la F.M.

ESCUCHAR PREGÓN SEMANA SANTA 2016