Los Cadetes de la Peña Ciclista Beniopa siguen liderando la Challenge


Calpe acogió la segunda etapa de esta Challenge de la Comunidad Valenciana 2016, y a pesar del duro recorrido por la localidad alicantina, Alex Gregorio defendió su maillot amarillo de líder, manteniendo el de montaña y su compañero, Javier Muñoz, conseguía su maillot azul de metas volantes




 

Los Cadetes de la Peña Ciclista Beniopa siguen liderando la Challenge

Un año más Calpe celebró la segunda etapa de la Challenge, y los cadetes gandienses acudieron hasta el pueblo alicantino para defender todos los maillots de la General. El circuito obligaba a los corredores a guardar fuerzas para el final, ya que los últimos kilómetros les esperaba un duro puerto de montaña.

Los ciclistas del Renault Ginestar – PcComponentes supieron jugar bien sus cartas; varios miembros del equipo fueron baja por enfermedad y a pesar de ello consiguieron su objetivo; mantener todos los maillots.

No se ganó la carrera pero sí que se trabajó bien, ayudando siempre a los compañeros y arropando al líder en todo momento. Una fuga en los últimos kilómetros decidió la carrera, pero no la General. Al acabar esta segunda jornada, el gandiense Alex Gregorio consiguió mantener el maillot de líder de la General y el de la montaña; Javier Muñoz también demostró que está en un gran estado de forma; ganó las metas volantes y vistió el maillot azul que lo acredita.