Cruz Roja Gandia inicia hoy la temporada de vigilancia y socorrismo


Así desde el 15 y hasta el día 19 de marzo se contará con el apoyo material de 1 moto acuática, 1 embarcación náutica y 1 ambulancia




 

Cruz Roja Gandia inicia hoy la temporada de vigilancia y socorrismo

Cruz Roja Gandia abre hoy la temporada en la Playa Norte aprovechando la llegada de visitantes por la festividad de las Fallas. Como ocurre todos los años gracias al convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Gandia, al llegar la segunda quincena del mes de marzo, se pone en marcha un dispositivo de temporada baja para que los visitantes tengan atención en socorrismo y asistencia en la posta sanitaria principal, en caso de incidentes.

Esto supone el inicio de vigilancia en salvamento y socorrismo continuado hasta que llegue la primera quincena del mes de octubre; siete meses en los que graduándose la participación de voluntarios, personal técnico y medios de servicios preventivos de Cruz Roja Gandia.

Posteriormente el servicio se ajustará a demanda del número de usuarios hasta el mes de junio que se incrementará de manera gradual por la llegada del verano.