La Playa de Bellreguard se prepara para las vacaciones de Semana Santa


Según confirman desde el consistorio de bellreguard se han realizado unas acciones de conservación y mantenimiento que eran de necesidad urgente




 

La Playa de Bellreguard se prepara para las vacaciones de Semana Santa

El Ayuntamiento de Bellreguard ha instalado 14 pasarelas de madera y los lavapiés. Asimismo, se ha limpiado a fondo el paseo de Joan Miró, el del Mediterráneo, dónde se ha repintado el muro y la plaza del Alcoyano.

El alcalde del municipio, Joan Marco aseguraba que “era necesaria una acción urgente de conservación y mantenimiento porque hacía mucho tiempo que no se realizaban y que la playa debe estar en las mejores condiciones para recibir los primeros visitantes ».

Asimismo, las obras de las calles Sénia y Mallorca , incluidas en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación , aunque están prácticamente terminadas, se rematarán al pasar Semana Santa para no alterar el descanso de los residentes.

La Diputación ha actuado también en la carretera de la playa para mejorar el desagüe, una actuación puntual que acompañará más adelante de reformas más profundas.