Las Falleras Mayores de Gandia atienden a Cope entre visita y visita


Nuestra compañera Inma Celda ha captado las sensaciones que viven las Falleras Mayores de Gandia, Raquel y Lluna, en su primera mañana de desfiles y visitas a otras comisiones.




 

Las Falleras Mayores de Gandia atienden a Cope entre visita y visita

Así, como son, normales y falleras. De esta forma nuestra compañera de los Servicios Informativos de Cope-Onda Naranja, Inma Celda, ha sorprendido esta mañana en pleno pasacalle a las Falleras Mayores de Gandia, Raquel Díaz Camarena y Lluna García Fernández quienes acompañadas por sus respectivas corte de honor, miembros de la Federación de Fallas y la banda de música de Benirredrà, han iniciado las visitas de Cortesía a otras comisiones falleras.

Así las cosas, han comenzado en la falla Vila Nova y han sido recibidas posteriormente en la falla Escola Pia, para después acudir a la Plaça del Mercat. Ha sido en este trayecto donde nuestra compañera ha podido captar esas sensaciones únicas que solo viven las Falleras Mayores en su primer día de Fallas. El tiempo acompaña, los turistas emocionadaos no dejan de fotografiar falleras y monumentos y entre tanto Inma Celda ha conseguido todo ello sin interrumpir el pasacalle ni pararse un instante, esas declaraciones de cómo lo llevan y cómo se lo estan pasando.
Tras el Mercat han acudido a Màrtirs, Corea, Jardinet y Marqués de Campo y de allí a la Mascletà en la Renfe que hoy dispara Europlà.