Andrea Abad, del CC El Garbí Gandia, obtiene la quinta posición en Calatayud


Este fin de semana se ha celebrado el XXXVI Campeonato de España de Campo a Través en Calatayud, donde se desplazó la fondista del club Andrea Abad que obtuvo un excelente 27º puesto de la general de la categoría junior y como componente de la selección valenciana alcanzó la 5ª posición por equipos




 

Andrea Abad, del CC El Garbí Gandia, obtiene la quinta posición en Calatayud

El sábado por la mañana se celebró en el Velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato Autonómico Junior con el saldo de dos medallas, una de oro a cargo Kiket Roselló en la prueba de los 3000 metros realizando marca personal y dejando el crono en 9’10”47, y la segunda medalla fue de plata a cargo de Alba Vallet en los 60 m.l. realizando un tiempo de 7,94. También destacaron Cesar Diaz en 60 m.l. realizando un tiempo de 7,88 y también disputó la prueba de los 200 m.l. obteniendo un tiempo de 24,75 y por último la atleta  Inés Ibañez disputaba los 800 m.l. quedando 6ª y realizando un tiempo de 2’38”12.

Y por último, el domingo por la mañana, se celebraba en el mismo velódromo Luis Puig el Campeonato Autonómico de Veteranos  con dos medallas para el CC El Garbí, una de oro y una de plata,  ambas a manos de Juan Antonio Martos que se imponía en la final de los 60 metros vallas con un tiempo de 10,04 y era segundo en los 400 m.l. con un crono de 54,32. También participaron Juan Cristobal Díaz que era 9º en la final de los 3000 m realizando marca personal y dejando el crono en 11’30”31. El último participante fue Pascual Morant que obtuvo la 4ª plaza en el lanzamiento de peso con una mejor marca de 9,69.