21 nadadores del Club Náutico Oliva debutan en la segunda Liga promoción


En la Liga participaron nadadores de categorías prebenjamín y benjamín consiguiendo muy buenos resultados




 

 21 nadadores del Club Náutico Oliva debutan en la segunda Liga promoción

El Club Náutico Oliva asistió a la Segunda Liga promoción junto con su técnico Sergio Garcia Parra con un total de 21 nadadores.

Álvaro Mora, en la prueba de 50m espalda consiguió una bajada de 26 segundos de 6 segundos de Alex Salabert quedando tercero de su serie  y Toshko Toshkov y de 5 segundos de Alex Parra.
En la prueba de 100m espalda destacar la actuación del nadador Héctor Rosen bajando 11 segundos su marca y quedando tercero de serie y del listado general, la bajada de 3 segundos de Sandro Guaita quedando tercero de serie y de 2 segundos de Jaume Guaita quedando segundo de serie.

En la prueba de 50m braza destacar al bracista Alex Parra que una vez más nos sorprende bajando 6 segundos su marca personal y quedando tercero de serie, la brutal bajada de 30 segundos de nuestro campeón Carlos SavalL y de 26 segundos de Héctor Rosen,la bajada de 5 segundos de Alexander Svetuslavov y de las gemelas Parra, la actuación de Sandro Guaita quedando 2segundo de serie y del listado general, de Sergi Collado quedando primero de serie y bajando 3 segundos su marca y Jaume Guaita quedando segundo de su serie. También mencionar la tercera posición conseguida en el relevo de 4x50m mariposa categoría benjamín masculino. La enhorabuena a todos nuestros nadadores y a prepararse para el Trofeu Ciutat d’Oliva que se celebrará el próximo sábado 30 de Abril.