Casa Pastor entrega un viaje a Disneyland Paris


La emblemática Casa Pastor de Gandia, ha realizado hoy el sorteo de un viaje a Disneyland Paris que ha correspondido a la vecina de Favara, María Teresa Lloret. Este sorteo se ha realizado por primera vez, auspiciado por el éxito que tiene el sorteo que cada año realiza el Centro Histórico de Gandia y que tendrá lugar mañana a partir de las 12.00 horas. José Luis Pastor, propietario de este comercio se ha mostrado muy satisfecho por la elevada participación que ha tenido este concurso y ha asegurado que se repetirá en las navidades de 2007.




 

Casa Pastor entrega un viaje a Disneyland Paris

El concejal de Deportes, Marcel.lí Giner y el de Medio Ambiente, Joan Francesc Peris han informado hoy de la celebración de la VII Edición de la ascensión al Mondúver, que tiene como objetivo potenciar el conocimiento del patrimonio natural del municipio y su unión con el deporte.

 

Este evento que lleva por título “Quilòmetre Vertical. Plaza Mayor”, está auspiciado por el Club Alpí de Gandia y tiene dos modalidad, una de caminantes y otra para corredores.