Triunfo belga para Dominique Hendrikx en categoría Gold en Oliva Nova


La competición sigue con el inicio de las pruebas de las clases Bronze y Silver y la celebración de la Gold, entre las que destaca la máxima altura de 1,45 metros puntuable para el ranking Longines y con 24.600 euros de dotación en premios




 

Triunfo belga para Dominique Hendrikx en categoría Gold en Oliva Nova

En la jornada de ayer se combinaron las pruebas de competiciones de caballos jóvenes con las tres pruebas en categoría Gold CSI2*. Destaca entre todas ellas la Gold 3, con obstáculos de 1,40 metros de altura a dos pases en la que el belga Dominique Hendrikx montando a Artemise du Houssoit consiguió el mejor tiempo.

En la Gold 2 cabe destacar la victoria de la amazona alemana Katrin Eckermann en 1,35 metros con Elmo19.

Y en la Gold 1 con obstáculos de 1,30m de altura, el irlandés Clem McMahon con Indian River van Perschroeven se hizo con la primera victoria de la jornada.

Con respecto a las finales de caballos jóvenes  en la prueba de 7 años de 1,40 metros de altura de nuevo victoria irlandesa pero en este caso en manos del jinete Jonathan Gordon montando a Charles G 2. Por su parte, en la de 6 años de obstáculos de 1,30 metros de altura,  el irlandés Clem McMahon sobre Hilton Alibi consigue la doble victoria de la jornada.

Por último, en la prueba de 5 años de 1,20 metros de altura Ping Pong consigue la victoria montado por el ucraniano Oleg Krasyuk.