Arde un contenedor soterrado en el Paseo Germanías de Gandia


Fuentes de la Policía Local en Gandia aseguran que este año está siendo más tranquilo que otros años, pero que van a ser muy estrictos en los posibles daños al mobiliario urbano




 

Arde un contenedor soterrado en el Paseo Germanías de Gandia

Ayer se registraba un incendio en un contenedor soterrado en el Paseo Germanías de Gandia. Al parecer, las causas del incendio fueron por la explosión de un cohete que podría haber tirado un niño con motivo de las fallas. Al lugar de los hechos se desplazaron Bomberos y la Policía Local de Gandia.

El Jefe de la Policía Local en Gandia, Marc Cuesta, nos lo comentaba a los micrófonos de Onda Naranja Cope y nos adelantaba también que en San Rafael también se tuvo que apagar una papelera.

Cuesta rogaba que los padres tengan un poco de miramiento y vigilancia por los más pequeños, para de este modo apoyar la actuación que hay en la calle, y así poder evitar cualquier otro percance e insistía en que este año se va a cumplir con la ordenanza y van a ser muy estrictos por lo que de momento se han registrado cuatro denuncias por botellón y, otras cuatro por miccionar en vía pública.

Asimismo, el Jefe de la Policía Local en Gandia aseguraba que la tónica de este año es mucho más tranquila que otros años en lo que llevamos de Fallas, pero que en el tema de la convivencia o los posibles daños al mobiliario urbano sí que serán mucho más inflexibles.