Más de 8.000 personas se han hecho la tarjeta dorada


El 73% de las personas mayores de 65 años censadas en Gandia se han hecho la tarjeta dorada que oferta el Ayuntamiento y que tiene por objeto darles las mayores facilidades posibles en su devenir cotidiano.




 

Más de 8.000 personas se han hecho la tarjeta dorada

La concejal de Bienestar Social de Gandia, Paloma Calderón ha informado hoy de que ya ha finalizado la campaña por barrios que iniciara el consistorio para que las personas mayores de 65 años de la ciudad se hicieran la tarjeta dorada. Un total de 8.090 personas se han hecho la tarjeta de las 11.00 7 que hay censadas, es decir, tan sólo el 73%.

 

En cualquier caso, Calderón ha señalado que en el Ayuntamiento se ha instalado un despacho para que todas las personas que bien por desconocimiento o por duda no se la hayan hecho, se dirijan a los técnicos para beneficiarse de estos servicios.

 

La oficina estará abierta de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas de lunes a viernes. Además Paloma Calderón ha insistido en el hecho de que se puede autorizar a un familiar para que sea éste quien realice las gestiones.