La exposición de Víctor Cucart cierra tras obtener un rotundo éxito


La exposición “Desde el interior” de Víctor Cucart ha permanecido abierta 38 días, durante los cuales el flujo de gente ha sido constante, de tal manera que ha batido récords de asistencia.




 

La exposición de Víctor Cucart cierra tras obtener un rotundo éxito

La concejal de Turismo, Mónica Richard ha informado de que ha sido la exposición de Gandia más visitado durante los últimos años, no en vano durante los 38 días que ha permanecido en la localidad han acudido a verla 35.070 personas, es decir, 1.185 personas al dia.

 

Una exposición que ha logrado, en palabras de la concejal, un amplio reconocimiento y apoyo de la población gandiense, así como de la sociedad española en general debido al amplio reconocimiento mediático a nivel estatal que ha tenido.

 

Por su parte, el fotógrafo Víctor Cucart ha mostrado su agradecimiento a los gandienses y los ciudadanos de La Safor, y ha señalado que no deseaba entrar en las polémicas de carácter político que se generaron entorno a la inauguración de la exposición.

 

No obstante, sí que se ha mostrado crítico con la Asociación de Fotógrafos de La Safor, ya que según ha señalado se trata de aficionados, porque los profesionales de la comarca no sólo lo apoyaron, sino que asistieron a la inauguración y ha puntualizado que su trabajo viene avalado por 15 años de profesión.