Los alumnos de Laval sorprendidos con las Fallas y la Semana Santa de Gandia


Mañana llegará la tutora de estos alumnos para evaluar el trabajo realizado, junto a los encargados de los establecimientos donde han hecho las prácticas, por lo que desde el consistorio van a llevarlos a los distintos encuentros, pues se van a perder la procesión de Viernes Santo




 

Los alumnos de Laval sorprendidos con las Fallas y la Semana Santa de Gandia

Los alumnos procedentes de la ciudad francesa de Laval han disfrutado en la capital de la Safor de las Fallas, y ahora viven la Semana Santa con sorpresa. Los estudiantes que realizan prácticas profesionales de hostelería en Gandia han visto fallas, han vivido la noche fallera y han disfrutado de la cremà de cerca.

La delegada de relaciones de hermanamiento con Laval, Liduvina Gil, explicaba que los franceses quedaron muy impresionados con la cremà porque en la Falla Prado les dejaron estar cerca del monumento, algo que en Francia es impensable.

Ayer los alumnos acudieron al Viacrucis Viviente del barrio de Santa Anna, y a la procesión de cristo yacente, un acto que les sorprendió e incluso en algún caso causó miedo a los franceses, puesto que en su país los santos no posesionan.