Los hosteleros de Gandia hablan de unas buenas Fallas y Semana Santa


Diez días de buenos resultados económicos para los hosteleros de la ciudad ducal que esperan que estos sean la antesala de un gran verano




 

Los hosteleros de Gandia hablan de unas buenas Fallas y Semana Santa

Gandia ha visto cómo sus calles se llenaban de turistas con la llegada de las Fallas y una Semana Santa tempranera. Los restaurantes y hoteles de la capital de la Safor han incrementado las reservas, y se espera que a mediados de semana sean muchos los establecimientos que cuelguen el cartel de completo, puesto que además, a partir de mañana miércoles se espera una remontada importante de las temperaturas.

José Manuel Navarro, Presidente de la Asociación de Hosteleros de Gandia y de la Safor, ha atendido a los micrófonos de Onda Naranja Cope y aseguraba que las Fallas han sido buenas para el sector hostelero.

La previsión es que para el Jueves y Viernes Santo, las terrazas y restaurantes de Gandia cuenten con el 100% de reservas, pues es ya costumbre que en la recta final de las vacaciones de Semana Santa, para el visitante del centro peninsular, escojan viajar a una playa relativamente cercana y de gran calidad, como es la de Gandia.