Gandia crea una red de infraestructuras verdes para ser visitadas


A un precio de dos euros se podrá visitar cualquiera de los espacios naturales de Gandia, siendo de 3 si escogen la modalidad de visita larga guiada por algún espacio como por ejemplo la zona del Auir, y obteniendo descuento si se solicita un pack de grupo




 

Gandia crea una red de infraestructuras verdes para ser visitadas

El Gobierno de Gandia ha creado una red de infraestructuras verdes para conectar los espacios naturales de la ciudad. Se trata de un proyecto que se llevará a cabo a través de una contrata que cobrará un precio mínimo para visitar los espacios naturales de la ciudad, siendo así autosuficientes.

Se trata de conectar espacios verdes y acciones vinculados a ellos, según explicaba el concejal de Territorio, Xavier Ródenas, y destacaba que la intención es abrir un concurso público para adjudicar la contrata para 2 años más otros dos prorrogables. Por el momento se ha gestionado una contrata menor para 3 meses, por valor de 4.000 euros aproximadamente.

La zona del Parpalló-Borrell con su Centro de Interpretación, el Aula de la Natura, la Via Verda, los Ullals, el Auir o incluso la Cova del Parpalló y el Castell de Bairén forman parte de este proyecto turístico-medioambiental.