Carmen Lomana inaugura la tienda Top Queens en Gandia


La tienda, en la plaza Jaume I de Gandia, reúne a un centenar de personas en su apertura esta tarde. Carmen Lomana no ha dudado en explicar a los asistentes las bondades de este tipo de tiendas.




 

Carmen Lomana inaugura la tienda Top Queens en Gandia

Es la imagen del glamour y la elegancia. Así es Carmen Lomana y así lo han podido comprobar los invitados a la inauguración de la nueva tienda en Gandia de Top Queens, una franquicia donde se puede encontrar ropa y complementos de calidad a 25 euros. Top Queens ha revolucionado el mercado y desde que nació en 2012, en tan solo tres años ha abierto más de 70 tiendas en todas España. Entrar y saber lo que te vas a gastar es uno de los pilares básicos de esta tienda que, desde esta tarde está abierta en la plaza Rei Jaume I, en el tramo de la plaza de los Palomitos hasta la calle Major.El corte de la cinta ha estado a cargo de la propia Carmen Lomana quien ha reclamado la presencia de la concejala gandiense, Liduvina Gil. Ambas han cortado la cinta y han dado por inaugurada esta tienda de Top Queens en Gandia. A pesar del mal tiempo, incluso con momentos de lluvia, más de un centenar de personas han querido acercarse para conocer esta nueva tienda en Gandia y también conocer, departir y fotografiarse con Carmen Lomana.Tras la inauguración, los asistentes han podido comprobar la calidad de los productos, tanto ropa como complementos y se han realizado las primeras compras. Carmen Lomana ha atendido a cuantos se han acercado a ella, desde niñas escolares que al pasar la han visto hasta vecinos y vecinas de Gandia que no querían marcharse sin un recuerdo del paso de Lomana por Top Queen Gandia.
Mañana en Cope-Onda Naranja, la propia Carmen Lomana nos hablará del éxito de los famosos, de su vinculación con Gandia y algún secreto más.