El PP de Gandia lamenta que el PSOE haya mentido a los vecinos gandienses


Los populares exigen a Diana Morant que sea una política valiente y muestre su predisposición a exigir ante el Consell, esta infraestructura sanitaria básica para el futuro de Gandia y comarcas colindantes




 

El PP de Gandia lamenta que el PSOE haya mentido a los vecinos gandienses

El PP de Gandia ha vuelto a lamentar que para los socialistas valencianos y gandienses, su principal promesa electoral, el Hospital de Crónicos de Gandia, quedé en saco roto. Tras la visita de la Secretaria Autonómica de Sanidad y Salud Pública, Dolores Salas, se sucedieron unas declaraciones públicas de la responsable autonómica donde admitía abiertamente que este “no se ejecutará de forma inmediata”.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “No es de recibo que continúen con esta farsa. Que admitan que fue una estafa electoral y que no habrá ni Ciudad Sanitaria, ni Hospital de Crónicos, ni nada que se le parezca”.

El popular ha querido ser contundente y realista, pues: “No se puede seguir jugando con la ilusión de una necesidad básica para los gandienses y el resto de vecinos de la comarca. Hablar de cuantas camas tendrá un centro sanitario que ni existe sobre presupuestos o del que ni siquiera se ha esbozado o trazado línea alguna, en un plano, es sencillamente burlarse de la gente”.