La Gandia's Cup 2016 ofrece un ambiente festivo con más de 2.800 personas


Un total de 2.000 espectadores, 850 jugadores, 168 partidos, 70 equipos y 26 clubes




 

La Gandia

La participación masiva en las instalaciones de los campos de Roís de Corella, así como la copiosa presencia de público y el nivel deportivo desplegado, se encargan de certificar la consolidación de este torneo de fútbol 8, tanto a nivel de la ciudad como de la comarca y Comunidad Valenciana.

Los números de la Gandia’s Cup 2016 se completan con la cifra de 70 equipos participantes y un total de 168 partidos disputados, permitiendo que los 2.000 aficionados pudieran disfrutar del deporte base en estado puro. Al final, el cuadro de capeones ha quedado encabezado por el Valencia CF y el FB Denia en las categorías de alevines de primer y segundo año; Valencia CF y FB Ciutat d’Alzira en las categorías de benjamines; CFBase Gandia y Lacross Babel en las categorías de prebenjamines y el CF Ciutat de Cullera en la categoría de querubines.

Tras las finales disputadas se entregaron los trofeos por parte de la concejal de Deportes, Lydia Morant, los concejales populares Vicent Gregori y Andrés Puig, así como de los directivos del CF Base Gandia liderados por su presidente, Miguel Marzal.