El secretario de Estado de Seguridad anuncia obras en el cuartel de Gandia


Junto a los máximos responsables de la Guardia Civil en la VI Zona de Valencia, Francisco Martínez, explica que la inversión será de 700.000 euros y mejorará la calidad y el servicio de los agentes de la Benemérita.




 

El secretario de Estado de Seguridad anuncia obras en el cuartel de Gandia

El Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha visitado hoy las dependencias de la Quinta Compañía de la 601 Comandancia de la Guardia Civil, es decir, el Cuartel de Gandia, para anunciar obras de restauración en la fachada y cocheras del acuartelamiento de Gandia. Martínez ha estado acompañado por el delegado del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues; por el General de VI Zona (Valencia), Fernando Santa Fe Soler; por el Coronel Jefe Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, Amador Escalada Sánchez; por el Teniente Coronel Comandancia de la Guardia Civil Valencia, José Antonio Fernández de la Luz de las Heras; y el Capitán de la Quinta Compañía de Gandia, Pedro Monleón Liberos.

El propio secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, explicaba a Cope-Onda Naranja que las obras se adjudicarán después del verano y en menos de un año estarán siendo la parte mejorada la que corresponde a la fachada, que está muy deteriorada, así como las cocheras de los bajos del acuartelamiento que es donde se estacionan los vehículos.

Se trata de un proceso de contratación de unas obras por valor aproximado de 700.000 euros y que, tras el verano, serán adjudicadas una vez publicados todos los procesos por lo que se espera que las obras estén finalizadas en menos de un año.