Oliva valora muy positivamente los actos de su Semana Santa


El Secretario de la Semana Santa de Oliva ha estado esta mañana en La Mañana de Carmen Berzosa y ha valorado muy positivamente los actos celebrados durante los últimos días.




 

Oliva valora muy positivamente los actos de su Semana Santa

Pese a que el lunes y martes la lluvia deslució algunos actos procesionales, lo cierto es que el resto de la Semana Santa hemos disfrutado de una climatología magnífica, lo que ha contribuido de forma importante a que los actos tanto litúrgicos como procesionales de la Semana Santa de Oliva se hayan desarrollado con una masiva afluencia de público y también de cofrades.
Así, el secretario de la Semana Santa de Oliva, Vicente Llopis ha valorado muy positivamente la celebración de los actos organizados, entre los que ha destacado el "Desenclavament", que se celebró el Viernes Santo a las 17.30 horas con la iglesia repleta de público asistente y el "Calvario" que se celebró el mismo día pero por la mañana y que son los dos actos singulares de la Semana Santa olivense.
También ha destacado la participación en la procesión del Santo Entierro, lo que hizo que fuera más larga de lo habitual finalizando cerca de la 1 de la madrugada.