Participantes en el Sansan Festival eligen La Cuina de Karlos Escoto


Desde Loquillo o Supersubmarina hasta Olvido Gara (Fangoria-Alaska) pudieron degustar y conocer las maestrías culinarias del cheff de la playa de Gandia, Karlos Escoto.




 

Participantes en el Sansan Festival eligen La Cuina de Karlos Escoto

Varios de los participantes en esta edición del Sansan Festival han escogido La Cuina de Karlos Escoto para sumergirse en la pasión por la cocina. De la mano del cheff Karlos Escoto, multitud de personajes que actuaban en esta edición de 2016 del Sansan han podido degustar la excelente cocina de Karlos Escoto, desde Olvido Gara (Fangoria-Alaska) hasta Loquillo pasando por Supersubmarina y un sinfín de personas que han combinado sus dos pasiones, la música y la cocina. Y qué mejor lugar para disfrutar de ésta última que La Cuina de Karlos Escoto, en la calle Cibeles, 5 de la playa de Gandia.

No hay que olvidar que Karlos Escoto se ha formado y ha trabajado con diferentes profesionales de la cocina y de distintos países, de ahí que sea único a la hora de combinar o tratar platos aprendidos de maestros asiáticos ahondando en la cocina oriental como de maestros italianos, de los que no solo ha aprendido los secretos de la pasta sino también una forma muy difertente de tratar el arroz, ese cereal representativo del Mediterráneo y con el que Karlos Escoto disfruta elaborando y entremezclando desde las recetas más tradicionales y con sabores antiguos hasta las más innovadoras y atrevidas mezclas sin perder los orígenes del arroz.



En este restaurante de la playa de Gandia, en La Cuina de Karlos Escoto le espera un equipo de profesionales con el objetivo final de que los clientes disfruten con la excelente carta. Una carta basada en el plato más tradicional, el arroz, con recetas tradicionales pero también con combinaciones sorprendentes e innovadoras producto del amor por la cocina de mercado. Productos de temporada que se elaboran con esmero para agradar y sorprender a los clientes siempre acompañados del mejor vino pensado para el maridaje perfecto.



Para reservar mesa lo puede hacer a los teléfonos 672 340 731 y 659 754 375 o bien  a través del correo electrónico reservas@lacuinadekarlosescoto.com y si tiene alguna duda sobre sus productos, no dude en visitar su web www.lacuinadekarlosescoto.es