Los cadetes de la PC Beniopa ganan 4 medallas en el Campeonato de España


Los ciclistas de la PC Beniopa Javier Muñoz, Josep Canet y Sergi Mora fueron convocados con la Selección Valenciana de pista para representar a nuestra comunidad en los Campeonatos de España, donde pudieron ganar dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce




 

Los cadetes de la PC Beniopa ganan 4 medallas en el Campeonato de España

Los campeonatos  se celebraron este fin de semana en el Velodromo Lluis Puig de Valencia. Los tres ciclistas valencianos se clasificaron y lucharon por las medallas.

Sergi Mora fue el primero en disputar su carrera, y tras varias vueltas consiguió la cuarta posición de la General. Su compañero Javier Muñoz peleaba por el Oro; ganó la primera manga con una amplia ventaja. Una carrera le separaba de su objetivo, pero en la tercera vuelta sufrió una aparatosa caída que le impidió seguir compitiendo. Aún así, Muñoz se alzó con la plata en la modalidad de Velocidad, consiguiendo ser el segundo ciclista más rápido de España.

En la prueba de velocidad por equipos, Sergi Mora competía junto con Josep Canet y otro representante valenciano, quedando los tres en la final y consiguiendo el Oro para la Selección Valenciana, por lo que pueden lucir el maillot de Campeones de España.

Para finalizar, Sergi Mora conseguía el Bronce en la modalidad de Keyrin.