Gandia convoca una mesa de turismo para valorar los datos de Semana Santa


La primer edil ha destacado el esfuerzo que ha supuesto que todos los servicios de playa empezaron a funcionar el pasado 15 de marzo




 

Gandia convoca una mesa de turismo para valorar los datos de Semana Santa

Las festividades de Fallas y Semana Santa lanzan excelentes resultados cuando afluencia de público y ocupación hotelera en Gandia y la playa. La ciudad ducal ha rondado el 90% ocupación hotelera durante Semana Santa. En el caso de los campings la media de ocupación fue del 80%, mientras que algunos hosteleros han calificado la campaña de Semana Santa como "la mejor en años" destacando que este año ha habido una mayor afluencia de turistas procedentes de Alemania, Inglaterra, Francia y Holanda.

La responsable de Turismo y alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha valorado los datos de la campaña y ha anunciado la convocatoria de una Mesa de Turismo para analizar los resultados.

Se convoca esa nueva mesa de Turismo, a fin de valorar los puntos fuertes y débiles de la campaña y apuntalar las dos próximas citas importantes para el Turismo: el puente de mayo y, naturalmente, el verano.