Soler (PP): El Ayuntamiento de Gandia es una jaula de grillos ingobernable


Los populares piden transparencia y recuerdan que esto no pasaría si más que abrir concurso por invitación se hubiera abierto un concurso público




 

Soler (PP): El Ayuntamiento de Gandia es una jaula de grillos ingobernable

El PP de Gandia ha valorado la situación de la adjudicación del Centro Deportivo Roís de Corella como consecuencia de permitir un gobierno que aglutina 5 partidos, una “jaula de grillos en la que el circo es continuo”. El PP recuerda que ellos ya denunciaron la adjudicación a Te Toca Safor SL y aseguran que por todos era conocido que iba a ser esta la empresa adjudicataria.

El Presidente de los Populares en Gandia, Víctor Soler, tildaba de mangarrufos a Lydia Morant, como concejal responsable de deportes, la cual invitó a las empresas a la mesa de contratación sin publicidad, a José Manuel Prieto, por firmar ese decreto de adjudicación, y a Diana Morant como máxima responsable consistorial, y recordaba, estas presuntas ilegalidades se dan porque no saben gobernar.

Soler insiste en que son dos las cosas que le preocupan, la primera que el concurso sea nulo de pleno derecho por las informaciones que están apareciendo, pero le preocupa mucho más que el Centro deportivo siga cerrado, con las consecuencias que eso conlleva para los trabajadores. El Popular además, añade, haciendo una retrospectiva, que hay determinados aspectos que se cerraron en el despacho de un coordinador general del actual gobierno, horas antes de la investidura, y según Soler puede que esta sea una de esas cuestiones que no conocemos.