El PP denuncia un enchufe de alto estanding en el departamento de Urbanismo


Los populares lamentan que no se cuente con los funcionarios del ayuntamiento y que no se haya consensuado con sindicatos.




 

El PP denuncia un enchufe de alto estanding en el departamento de Urbanismo

La capacidad de “enchufar” del Gobierno de Diana Morant, no conoce límites. Este grupo, durante la jornada de hoy, ha conocido de un nuevo endollat del entorno socialista, que recalará en el Ayuntamiento de Gandia, como funcionario en comisión de servicio.

La inclusión de nuevo “enchufado de alto standing” lleva rumoreándose durante tiempo y ha generado malestar entre los funcionarios de la casa.

Los populares lamentan que el Gobierno de Gandia no cuente con los funcionarios de la casa que podrían perfectamente asumir sus funciones, o bien realizar las necesarias promociones internas o provisiones de plazas, con los funcionarios que ya dispone el Ayuntamiento de Gandia, sin necesidad de incrementar la abultada partida para nóminas de enchufados.

Una decisión de la que los populares se cuestionan: “¿Esta decisión ha sido abordada en la Mesa de Negociación con los sindicatos o al menos son conocedores de ello?”.

Los populares lamentan este nuevo fichaje por parte del Ejecutivo Local, y afirman: “Tienen dinero para lo que quieren. Ahora otro enchufado más y este de alto standing del entorno socialista. No se puede decir que no hay dinero para los colectivos sociales o las familias más desfavorecidas, pero sí, para enchufar a amigos y familiares, subiéndonos los impuestos”.

El PP exige una marcha atrás en las intenciones del Gobierno de Gandia y que las funciones que se le quieran encomendar, sean atribuidas a los funcionarios de la casa.