Vendían tabaco de contrabando ocultándolo en briks de leche


La Policía Local de Gandia sanciona al comercio y pide el cierre cautelar del establecimiento. En otra operación fue sorprendido su propietario vendiendo alcohol sin licencia.




 

Vendían tabaco de contrabando ocultándolo en briks de leche

La Policía Local de Gandia, dentro de los habituales controles de licencias y permisos que realiza en los locales comerciales de la ciudad, confiscó ayer decenas de paquetes de tabaco de contrabando procedentes de Bulgaria en un establecimiento de Gandia que eran vendidos desde el comercio a pesar de no disponer de la preceptiva licencia de venta de tabacos por el segundo canal.
El propietario del comercio ocultaba los paquetes de tabaco dentro de cartones de brik de leche o zumos para evitar llamar la atención de los agentes. Se da la circunstancia que este establecimiento ya había sido sancionado con anterioridad por los mismos hechos y además, por la venta de alcohol sin licencia, por lo que la Policía Local de Gandia ha levantado acta para sancionar así como ha solicitado al departamento de Actividades del Ayuntamiento de Gandia el cierre cautelar del comercio.