El Club de Fumadores de Marihuana se traslada al polígono Alcodar


El PP de Gandia felicita a los vecinos por la lucha incansable y se congratula del traslado proponiendo además que se prohíba este tipo de locales vía ordenanza municipal.




 

El Club de Fumadores de Marihuana se traslada al polígono Alcodar

El PP de Gandia se ha felicitado por el anuncio del traslado del Club de Fumadores de Marihuana del paseo de las Germanías al polígono de Alcodar y han exigido que no haya este tipo de clubes en ninguna parte de la ciudad, no en el centro urbano ni en las afueras, tal y como ha señalado el portavoz del PP en Gandia, Víctor Soler.
Para Soler ha sido la presión vecinal la que ha resultado decisiva para que sea trasladado den céntrico paseo de las Germanías a un polígono industrial. No obstante, para el PP ha sido el PSOE el verdadero consentidor del Club de Fumadores de Marihuana dado que, si fuera por los populares, este tipo de establecimientos estaría prohibido en toda la ciudad vía Ordenanza Municipal.
El PP ha recordado a los vecinos de los inmuebles afectados y alrededores que siempre tendrán el apoyo de los concejales populares y les ha felicitado por la lucha perseverante para que no se quedara instalado allí, logrando que el gobierno de Diana Morant reculara en su pretensión de permitir el club en el paseo.
Por último, Víctor Soler ha recordado que el PP se mantendrá vigilante para que se respete la legalidad y no se permita reabrir al Club de Fumadores de Marihuana ni en su ubicación actual ni en la nueva propuesta por los socialistas a las afueras.