Gandia organiza talleres para mejorar el parque del barrio Roís de Corella


El consistorio gandiense convocará dos o tres talleres para el próximo mes con los ciudadanos de la ciudad, y más concretamente con los vecinos del barrio Roís de Corella, para hacer de estas reuniones unos días festivos con el fin de animar la participación del parque del País Valencià y recoger las propuestas de mejora de los vecinos




 

Gandia organiza talleres para mejorar el parque del barrio Roís de Corella

El concejal Responsable del Territorio en Gandia, Xavier Ródenas, insistía que todos aquellos ciudadanos que quieran aportar sus ideas y no puedan asistir a las reuniones que manden un correo electrónico a millorapaisvalencia@gandia.org con tal de trasladar sus propuestas.

El primer taller está dirigido a los niños y las niñas del barrio para que pinten las piedras del camino de entrada al parque con los nombres de todos los municipios de la Safor, así como la realización de un mapa del País Valencià y la redacción de diversos poemas. El edil recordaba que aprovechando la cita con los niños, se realizará también un taller para adultos con iconos con tal de estudiar una reubicación del parque.

El objetivo es que los ciudadanos trasladen su opinión para, posteriormente, hacer un informe y compartirlo en la Junta del Distrito Roís de Corella.