La Feria del Deporte da vida al barrio de Roís de Corella en Gandia


Miles de personas acuden durante el fin de semana a interesarse por actividades, compras y novedades. Tal ha sido el éxito para dinamizar la zona que se estudia ya otras actividades similares en los próximos meses.




 

La Feria del Deporte da vida al barrio de Roís de Corella en Gandia

Durante el sábado y el domingo, las calles adyacentes al antiguo hospital de Gandia, en el distrito de Roís de Corella, han acogida la primera edición de la Feria del Deporte en Gandia.

Tal ha sido el éxito y la dinamización de la zona que, desde la propia asociación de Comerciantes y desde el Ayuntamiento de Gandia ya se está trabajando para programar más actividades que dinamicen el distrito y reactiven la economía en esta zona de Gandia muy afectada tras el cierre hace ahora un año del hospital comarcal Francesc de Borja.

El barrio del Roís de Corella de Gandia volvía a sentir cómo sus calles se llenaban con la realización de la Feria del Deporte, el pasado fin de semana. El buen tiempo y el gran número de expositores, que iban desde exposición de entidades deportivas, a tiendas de productos nutricionales para realización de ejercicio físico, hicieron que vecinos de Gandia y la comarca se acercaran a conocer las ventajas que la Feria les ofrecía.

Pero no solo ha habido exposición, sino que, los asistentes a esta primera Feria del Deporte del Roís de Corella, han podido practicar tiro con arco, ponerse a prueba con algunas de las pruebas del Iberian Race o incluso, el domingo de 12h a 13h, los visitantes pudieron realizar una Master-Class de Bike, Kross y Gap.

Liduvina Gil, teniente de alcalde del Barrio del Roís de Corella ha indicado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que ha sido todo un éxito en todos los sentidos, puesto la gente de Gandia ha acogido con ganas la Feria del Deporte, buscando información sobre la actividad física que les gustaría practicar, y además han llenado los comercios del barrio, objetivo principal de la realización de esta feria.

Este miércoles, el departamento de Comercio junto a la asociación de Comerciantes de Roís de Corella y la presidenta de la Junta de Distrito, Liduvina Gil, darán a conocer los datos de participación, asistencia y volumen que ha supuesto esta primera edición de la Feria del Deporte. Tal ha sido el éxito y la dinamización de la zona que, desde la propia asociación de Comerciantes y desde el Ayuntamiento de Gandia ya se está trabajando para programar más actividades que dinamicen el distrito y reactiven la economía en esta zona de Gandia muy afectada tras el cierre hace ahora un año del hospital comarcal Francesc de Borja.