Manolo Vidal deja el cargo tranquilo con su relevo en Tavernes


Vidal deja el cargo pero no abandona el PP pues se considera un hombre de partido, un firme defensor de las ideas populares, eso sí, ahora las defenderá desde la segunda línea




 

Manolo Vidal deja el cargo tranquilo con su relevo en Tavernes

El ex líder popular y concejal del PP en el ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, deja el cargo tranquilo sabiendo que el relevo reúne las condiciones para liderar el ayuntamiento. Vidal habla de cambio generacional necesario y recuerda que, pese a la imagen que se ha vendido del PP valenciano, son muchos los que desde las bases se levantan día tras día para defender los ideales populares y trabajar por una Comunidad Valenciana y una España mejor.

Manolo Vidal, en una entrevista en La Mañana de Carmen Berzosa, hacía repaso a los años en los que fue alcalde, y aseguraba que ha habido días malos pero, él se queda con lo bueno, con aquello que mejoró la vida de sus conciudadanos.
 
Para Vidal, la imagen que se vende del partido a nivel autonómico y nacional, corresponde a las acciones de unos pocos, obviando el trabajo intenso que realizan las bases del partido para sacar al país adelante.

El ex concejal, deja la política tranquilo porque sus compañeros de partido en Tavernes de la Valldigna son muy trabajadores y, recuerda que nadie es indispensable, no existen los “salva patrias” el relevo es necesario para que la política sea efectiva.