La Feria del Deporte del Roís de Corella arroja buenos datos económicos


Desde el Gobierno de Gandia agradecen a la Asociación de Comerciantes del barrio que tengan iniciativa y proponga buevas ideas para impulsar el Roís de Corella




 

La Feria del Deporte del Roís de Corella arroja buenos datos económicos

La Asociación de Comerciantes del Roís de Corella ha hecho hoy, junto a representantes del gobierno de Gandia, valoración de la primer Feria del Deporte. Los asociados destacan la buena acogida de los vecinos, y los magníficos datos obtenidos tanto en venta en la propia feria como en el comercio de alrededores, por lo que aseguran que esta feria volverá a realizarse en 2017.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes Roís de Corella, Julio Cantó, ha agradecido la gran acogida que los vecinos de la ciudad y la comarca le han dado a esta Feria del Deporte, una iniciativa que partió de su asociación y que ha gustado a todo el mundo.
Los comerciantes hosteleros de la zona han comentado que la facturación durante el fin de semana ha sido 10 veces mayor a lo normal.

Más de treinta expositores que ya han solicitado volver el próximo año, y 20 empresas más que quieren un hueco en la Feria del Deporte 2017.