Exposición de pintura de alumnos de la Universitat Popular de Gandia


Bajo el lema ''Apunts de la Plaça'' recoge obras de alumnos cuyo denominador común es la plaza de Loreto, donde se ubica Cope-Onda Naranja. La muestra se inaugura esta tarde y puede ser visitada hasta el 28 de abril.




 

Exposición de pintura de alumnos de la Universitat Popular de Gandia

Mañana jueves, 14 de abril, a las 19,30 se inaugura en los locales de la Universitat Popular de Gandia (UPG), en la plaza de Loreto frente a Cope Onda Naranja, la exposición ''Apunts de la Plaça'' con obras de los alumnos de dibujo y pintura que coordina el monitor Santi Royo.

Las obras pertenecen a uno de los encuentros que los alumnos realizan al aire libre para pintar del natural. La placeta de Loreto, donde se ubica la UPG fue el escenario escogido en esta ocasión y está realizada en diferentes técnicas y estilos: acuarela, pastel, óleo, etc.

Los participantes en la muestra son: Emilio Conca, Liliana García, Rosa Guerola, Inma Llinares, Luis M. Mahilo, Empar Oltra, Raúl Prats, Mª Carmen Rovira, Encarna Serrano, Begoña Terrades, Dolores Bonilla, Salvador Calabuig, Ada Gómez, C.Adele Sanz, Aurelia Todolí.

La exposición será del 14 al 28 de abril en los mismos locales de la Universitat Popular de Gandia, en la plaza de Loreto, frente a Cope Onda Naranja y en horario de lunes a viernes de 09.30 a 14 horas.