Los veteranos del RCN Gandia mantienen la primera plaza de la Liga Suma


El resto de equipos del Real Club Náutico Gandia tropiezan pero mantienen sus posiciones en la general




 

Los veteranos del RCN Gandia mantienen la primera plaza de la Liga Suma

El Real Club Náutico Gandia debutaba en Alicante, donde solo los Veteranos Masculino subieron a pódium y el resto de equipos del club tuvieron que ceder sus puntos a los rivales.

El equipo de Veteranas femenino cayó a la quinta plaza en esta regata por muy poca diferencia de tiempos, pero gracias al colchón de puntos, sigue ostentando la tercera plaza en la general. Lo mismo le ocurrió al Juvenil masculino, que no realizó una buena regata y cayó a la sexta plaza. El equipo Absoluto masculino parece que se ha estancado entre la séptima y octava plaza, perdiendo así posibilidades para su clasificación final. Sólo el equipo Veterano masculino siguió su increíble línea y volvió a conseguir el oro, lo que le lleva a afianzarse en la primera plaza de la general.

A tan sólo una regata para finalizar la Liga, la clasificación está prácticamente definida para tres equipos del Club gandiense: primeros y ganadores de la Liga 2016 para los Veteranos Masculino con 5 oros y 2 platas; las Veteranas Femenino terceras así como los Juveniles Masculino.