Gandia acoge la quinta edición de la Feria del Motor con talleres infantiles


La Feria del Motor se celebrará desde el próximo viernes 13 de mayo al domingo 15 de mayo




 

Gandia acoge la quinta edición de la Feria del Motor con talleres infantiles

La Feria del Motor de Gandia es un evento que se celebra al aire libre y que cuenta con exposiciones de coches, de motos y de camiones para los adultos, así como talleres de educación vial para los más pequeños.

La concejal de Políticas Económicas en Gandia, Alicia Izquierdo, insistía en rueda de prensa que la feria se ha presentado con un mes de antelación porque se trata de una actividad muy importante para la ciudad y se pretende que tenga la máxima difusión posible y añadía que pese a que las cuotas este año han subido, seguirán participando los mismos expositores que años anteriores.

El presidente de la Asociación del Motor, Víctor Moll, confesaba que tras el cambio de gobierno se han sorprendido del apoyo que han recibido para que la quinta edición de la Feria del Motor se hiciese una realidad.

Toni Pérez, representante del Sector de las Motos, recordaba que este año se estrenarán en una nueva ubicación, en la plaza del Ayuntamiento, dónde se espera que los visitantes estén más cómodos.