Moll Motors abre el concesionario H-Promise de Hyundai


La firma gandiense dedica 3.000 metros cuadrados a H-Promise ofreciendo cinco años de garantía a todos sus vehículos seminuevos lo que supone un hito que ninguna marca de vehículos ofrece ahora mismo en España.




 

Moll Motors abre el concesionario H-Promise de Hyundai

H-Promise ha llegado a Gandia de la mano de Moll Motors. Se trata de un nuevo concepto de la firma Hyundai. Un concesionario dentro de otro concesionario donde el cliente puede contemplar y sentirse cómodo a la hora de adquirir un vehículo seminuevo. Ubicado en la avenida de Villalonga, frente al recinto ferial, las instalaciones de Hyundai H-Promise han sido inauguradas con la presencia del director de Comunicación de Hyundai España, Santiago de la Rocha; el director de H-Promise, Alberto Caballero y el gerente de la zona, Enrique Porta, quienes fueron recibidos por Víctor y Javier Moll, responsables de Moll Motors. Tras recorrer las instalaciones, con unos 3.000 metros cuadrados destinados a H-Promise, se han presentado las novedades de la firma y los beneficios del programa.

Único en España
Los representantes de Hyundai España han sorprendido al destacar que Moll Motors es un concesionario único en España dado que, el aumento de las ventas de Hyundai en todo el territorio nacional fueron en 2015 de un 4,27% mientras que para este 2016 se prevé que Hyundai alcance una aumento en ventas del 4,4%. Pues bien, en el caso del concesionario gandiense de Moll Motors, esta empresa está 2,5 puntos por encima de las ventas de Hyundai España lo que ha sido calificado como una brutalidad.

Javier Moll, en nombre de la empresa Moll Motors, ha explicado en qué consiste el nuevo centro exclusivo de Hyundai H-Promise donde el cliente podrá disponer de vehículos de entre 6 y 24 meses con un kilometraje medio de 15.000 kilómetros. El propio Moll ha recordado que Hyundai H-Promise es una marca más dentro del Grupo Moll donde se ha destinado 3.000 metros cuadrados, tanto interior como exterior, dentro de los 33.000 metros cuadrados que posee el grupo automovilístico. De esta forma, el potencial cliente de este tipo de vehículos seminuevos en H-Promise podrá disfrutar de un concesionario de coches dentro de otro, es decir, el mismo trato, la misma calidad e incluso mejoradas posibilidades de financiación. No hay que olvidar que Moll Motors ofrece además servicio de postventa, de mecánica rápida, mecánica general, neumáticos, chapa y pintura, venta de seguros, en definitiva todos los servicios que necesite el cliente.

Así las cosas, Javier Moll ha presentado H-Promise con la intención de ''fidelizar a nuestros clientes y por eso vamos más allá. Hay un segmente de gente que nos busca un coche nuevo sino grandes ocasiones de coches ya matriculados que, a su vez, son vehículos nuevos. Pueden obtener una garantía de cinco años sin límite de kilómetros y además, con un tipo de financiación muy asequible''.

Atractiva oferta este mes de abril
Para celebrar la presentación del concesionario H-Promise de Hyundai en Moll Motors, durante este mes de abril, hay a la venta una serie de vehículos con descuentos que llegan hasta los 2.500 euros. Y además, Javier Moll, ha anunciado públicamente que para finales de verano Moll Motors abrirá otro centro exclusivo de H-Promise en Dénia, con 2.500 metros cuadrados destinados a ofertar este tipo de vehículos para la zona de la Marina.

El responsable de Marketing de Hyundai España, Alberto Caballero, ha señalado que la firma es la única que ofrece cinco años de garantía a todos sus vehículos seminuevos lo que supone un hito que ninguna marca de vehículos ofrece ahora mismo en España.

Caballero ha destacado la existencia de un mercado en pleno auge del vehícuo seminuevo, de hecho ha explicado que ''hace cinco años, el porcentaje de vehículos seminuevos no llegaba al 2% y actualmente supone más del 10% del total de las ventas sumando nuevos y usados. Y el éxito está en dar el mismo tratamiento al cliente de vehículo nuevo como de ocasión''

Desde Hyundai España se ha incidido en el programa H-Promise porque garantiza la calidad de sus vehículos, certificados previamente, y que permite conseguir la máxima confianza de los clientes. De hecho, tal y como señalaba Alberto Caballero, este sistema se ha extrapolado a Europa y está siendo un éxito por lo que ha agradecido que la firma gandiense Moll Motors se sume a los ocho centros exclusivos que Hynadai tiene en España y que son referencia para el resto de Europa.