El director general de Deportes visita Benirredrà


Josep Miquel Moya ha sido recibido por la alcaldesa, Loles Cardona, y ha abordado temas sobre necesidades deportivas y acciones a llevar a cabo en Benirredrà. También han acudido miembros del Benirredrà CF.




 

El director general de Deportes visita Benirredrà

La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, junto con diversos concejales y representantes del mundo deportivo local, han recibido al director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya.

En la reunión mantendo se abordó diversos temas relacionados con el deporte en el municipio de Benirredrà, de las necesidades de las instalaciones deportivas y de las acciones municipales. También de los proyectos de la Asociación Benirredrà C.F., con su directiva y su presidente, Natxo Arnau al frente. Un club logrado por un gran equipo de gente, que con gran esfuerzo, trabaja intensamente en la coordinación deportiva y en la Escuela de Fútbol. Con grandes proyectos para seguir evolucionando y hacer mas grande el deporte local.

La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona,  destacó estar myt ''agradecida por la visita del Director General de Deportes, por su colaboración y voluntad de continuar invirtiendo con gran esfuerzo en el deporte, ayudando a los municipios que lo necesiten''.