La fiesta Strong People vuelve a los jardines de la Marquesa de Gandia


El año pasado se consiguió recaudar 15.800 euros, con lo que se instaló material audiovisual en el área de quimioterapia del hospital aunque, quedó parte del material por pagar y con lo que se recaude en 2016 se abonará lo adeudado y se realizarán mejoras en esa ala de la infraestructura sanitaria




 

La fiesta Strong People vuelve a los jardines de la Marquesa de Gandia

Vuelve a Gandia la fiesta Strong People en ayuda a la lucha contra el cáncer. Un año más, y ya van tres, la Farmacia del Paseo y la Fundación IN aúnan fuerzas para organizar un concierto el 14 de mayo en la Casa de la Marquesa, en el que el artista principal es el grupo La Frontera. Para colaborar se puede comprar la camiseta por 10 euros o camiseta más entrada por 12 euros en la Farmacia del Paseo o en el Hospital Comarcal.

Enrique Nogueroles, en representación de la Fundación IN, explicaba que con esta fiesta Strong People se pretende que con un pequeño movimiento se consiga grandes cosas.
Jesús Herráiz, gerente de la Farmacia del Paseo, ha comentado que aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo de dos maneras, bien comprando la camiseta por 10 euros o por 12 euros consiguiendo camiseta más entrada para el concierto.

Por último, el concejal de cultura de Gandia, Joan Muñoz agradecía a los organizadores todo el trabajo pues asegura, “una ciudad avanza cuando tiene personas solidarias”.