Gandia sigue apostando por el turismo, el deporte y la juventud


La Junta de Gobierno de Gandia se ha aprobado un convenio materializado con el Carnet Joven, se ha asignado un convenio con la Agencia Valenciana de Turismo para la gestión de la reparación y mantenimiento de la infraestructura higiénica de la playa de Gandia y, además, se ha prorrogado el convenio con la Real Asociación  de Caza y de Tiro Mondúver




 

Gandia sigue apostando por el turismo, el deporte y la juventud

El portavoz del gobierno de Gandia, José Manuel Prieto, aseguraba que este convenio del Carnet Joven ya existía y que se va renovando periódicamente e insistía que ofrece a los jóvenes servicios y ventajas para facilitar la movilidad,  la intercomunicación y asimismo, también facilita su acceso a los servicios. Asimismo, recordaba que para hacer uso de este carnet es necesario tener entre 14 y 30 años y abonar una tasa de 8,40 euros.

Sobre el convenio con la Agencia Valenciana de Turismo, Prieto anunciaba que se tratarán los lavapiés tratados con el agua del mar con sus estación de las bombas de agua, así como los pozos de captación, las pasarelas o las máquinas de limpieza entre otros, así como la parte lúdica de la playa.

Prieto recordaba que la prórroga del convenio con la Real Asociación de Cara y de Tiro Mondúver permite la gestión y el mantenimiento de las instalaciones del Campo de Tiro Pla de Xiquet e insistía que no supone ningún gasto para el consistorio gandiense.

Asimismo, Prieto añadía que Gandia seguirá luchando por conseguir recursos que hagan de Gandia sea una ciudad solvente en definitiva más allá de la mala situación económica por la que está pasando el consistorio.