Un trabajador de un hotel de Gandia roba 17 TV y 10 aires acondicionados


El hotel estaba en reformas y el trabajador ofrecía a precios bajos los aparatos en Oliva, Rafelcofer y la Font d'En Carròs. Se trata de un hombre de 40 años que se ha llevado diecisiete televisores y diez aires acondicionados del hotel donde trabajaba.




 

Un trabajador de un hotel de Gandia roba 17 TV y 10 aires acondicionados

Durante el mes de marzo la Guardia Civil de Valencia tiene conocimiento que una persona estaba ofreciendo televisores y aires acondicionados a muy bajo precio sin aportar documentación ni acreditar su procedencia en las localidades de Oliva, Rafelcofer y La Font Den Carros.
Por ello, se inició un operativo por parte de la  Guardia Civil de Oliva, al objeto de poder comprobar estos hechos y descubrir la procedencia de los efectos.
Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar la persona que oferta estos artículos trabaja en un hotel de Gandia que se encontraba en reformas.
A medida que avanzan las investigaciones se averigua que este hotel que se encontraba en reformas depositaba diferentes objetos de las habitaciones como televisores y aires acondicionados en un almacén hasta que las obras de reforma llegaran a su fin.
Se insta a los responsables del hotel a realizar un inventario de los objetos, comprobando que faltan 17 televisores y 10 aires acondicionados.
Acto seguido estas personas presentan una denuncia exponiendo estos hechos.
La fase de explotación de esta operación culmina a principios de este mes de abril cuando la Guardia Civil detiene a un varón de 40 años de edad y nacionalidad española por un delito de hurto.
También se pudo recuperar un aire acondicionado en un bar de Rafelcofer.
Esta persona aprovechando su condición de trabajador del hotel y usando la llave del almacén sustraía efectos para venderlos a particulares en diferentes poblaciones de Valencia.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción  nº 3 de    Gandia.