Las hermanas Palmer Oro en Taekwondo en el Open Internacional de España


Las taekwondistas de Gandia, Blanca y Alba Palmer Soler triunfan en el Open Internacional de España celebrado en Benicàssim (Castellón) este pasado fin de semana. Las dos consiguieron en Oro tras derribar a rivales mucho más fuertes.




 

Las hermanas Palmer Oro en Taekwondo en el Open Internacional de España

Las taekwondistas de Gandia, Blanca y Alba Palmer Soler, obtuvieron medalla de oro este pasado fin de semana en el Open Internacional de España en Castellón. Blanca compitió nuevamente en la categoría absoluta como ya lo hiciera en Alemania dado que, por su edad y peso podría competir en la categoría Junior pero lo hizo en Senior con el excelente resultado de medalla de oro tras cuatro extraordinarios combates donde eliminó a rivales duros como México y Holanda, entre otros.

En el caso de Alba Palmer, ésta compitió en su correspondiente categoría por edad y peso, la cadete, obteniendo también medalla de oro tras varios combates también excelentes.

Las dos gandienses, que pertenecen al club Deportivo Olimpo de Sedaví, volvieron a dejar bien alto el pabellón del taekwondo y de España. En la imagen, con su entrenador en el Open Internacional de España celebrado en Benicàssim (Castellón).