Gandia acoge el congreso de UGT Unión Estatal de Pensionistas y Jubilados


Ayer se presentó en Gandia, en la Casa de la Marquesa, el contenido del Congreso anual del Sindicato UGT, en su extensión de Unión de Pensionistas y Jubilados, que tendrá lugar entre martes y jueves de esta misma semana con el fin de elegir a su nuevo secretario general




 

Gandia acoge el congreso de UGT Unión Estatal de Pensionistas y Jubilados

Diana Morant ha informado de que el congreso se celebra cada cuatro años. "Es un honor ser la ciudad sea la elegida para una cita congresual tan importante como esta que permitirá que más de 300 personas puedan aprovechar su estancia para conocer Gandia.

Por su parte, Anatolio Díez, el Secretario General de UGT Unión Estatal de Pensionistas y Jubilados, ha agradecido a Morant "la disposición que ha tenido el gobierno desde el primer momento que planteamos la celebración del Congreso en la ciudad. No en todos los sitios te acogen tan bien como lo han hecho aquí” señalaba Díez.

El secretario general de la Unión Estatal de Jubilados y Pensionistas de UGT ha informado que el lema del Congreso será "Defendiendo tus derechos" y que abordará, además de la elección de un nuevo secretario, la puesta en marcha de un Plan Integral de Protección a las Personas Mayores en el ámbito de la Salud, Vivienda, Pensiones, Cultura u Ocio.