La concejala de Comercio visita el Mercado de Abastos de Gandia


Da respuesta a la demanda de la Asociación de Asentadores y acompañan a la concejala Alícia Izquierdo técnicos de Comercio, de Urbanismo y de Servicios Jurídicos para valorar sobre el terreno la situación actual del edificio y sus necesidades.




 

La concejala de Comercio visita el Mercado de Abastos de Gandia

La concejala de Políticas Económicas e Innovación, en el Ayuntamiento de Gandia, Alícia Izquierdo, ha visitado el Mercado Municipal de Abastos de Gandia, situado en el polígono de Alcodar. El equipo con que ha realizado la visita incluía funcionarios de Comercio, de Urbanismo y de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento. El objetivo de la visita ha sido hacer una valoración sobre el terreno del estado del edificio y una evaluación o planificación de acciones que conviene llevar a cabo en el edificio, para garantizar la calidad de los servicios que allá se prestan y poder acometer el más pronto posible las reformas más urgentes.

En la visita, han acompañado Izquierdo representantes de la Asociación de Asentadores del Mercado Municipal de Abastos, que han podido transmitirle a la concejala algunos temas pendientes, relacionados con su organización interna, los usos de los espacios comunes del mercado, el convenio con el Ayuntamiento o el futuro del Mercado. Todas estas cuestiones tendrán su seguimiento en otras reuniones más específicas