Deportes avisa de una avería en el Polideportivo de Gandia


Se procederá a reparar el póximo lunes, 25 de abril, por lo que no habrá suministro de agua en diversas zonas del polideportivo municipal y estadio Guillermo Olagüe.




 

Deportes avisa de una avería en el Polideportivo de Gandia

Debido a una avería en la conducción de agua que suministra a la parte norte del Polideportivo Municipal de Gandia y que afecta al estadio Guillermo Olagüe, pabellón, piscinas, zona de halterofilia y gimnasio, el departamento de Deportes ha informado que durante el próximo lunes 25 de abril se procederá a la reparación de los desperfectos.
Según la previsión de los técnicos, los trabajos podrían alargarse durante toda la jornada del lunes por lo que en las zonas mencionadas, no se dispondrá de agua a los lavabos ni los baños estarán operativos. Los usuarios que lo necesitan podrán utilizar los servicios de la pista de atletismo.
Desde el dpartamento de Deportes se ha decidido esta fecha, puesto que los clubes realizan menor uso de las instalaciones después de las competiciones en que participan durante el fin de semana para causar las mínimas molestias.