El 80% de las obras de Gandia pagadas por Diputación no han dado inicio


Los populares por tanto, solicitan explicaciones entorno a este retraso y piden celeridad al Gobierno de Gandia, para que el desarrollo de estas obras pueda ser una realidad, que mejore la calidad de vida de los vecinos, así como proporcione posibilidades de empleo




 

El 80% de las obras de Gandia pagadas por Diputación no han dado inicio

El Partido Popular de Gandia denuncia la tardanza de ejecución del 80% de las obras o mejoras que la ciudad ducal va a realizar gracias al Plan de Obras de la Diputación de Valencia. El ente provincial otorgó una subvención de 2,7millones de euros para 45 obras que se adjudicaron antes de finalizar 2015 y la gran mayoría no se han iniciado.

Víctor Soler, Portavoz del PP en Gandia, denuncia que “La totalidad de las obras del plan provincial debieran haber acabado en enero o a lo sumo febrero, pero estamos a finales de abril y seguimos sin saber por qué hay obras sin ni siquiera iniciarse”.

Por su parte, Vicent Gregori, concejal popular aseguraba que “El 65% de los contratos son directos y resto mediante negociados sin publicidad. La oposición no ha podido participar, ni fiscalizar correctamente estos proyectos, que se vendían como participativos. Denunciamos que estamos ante un gobierno opaco, que destaca por su dejadez y falta de gestión”.