Una disputa por denuncias o robos fue el detonante del asesinato de Palmera


Los dos amigos coincidieron en la caseta de Palmera, donde uno de ellos pernoctaba y se recriminaron hechos delictivos. Bien unas denuncias bien el reparto del botín acabó con la vida del indigente. El detenido se negó a declarar ayer ante la Guardia Civil.




 

Una disputa por denuncias o robos fue el detonante del asesinato de Palmera

Hoy pasa a disposición judicial el homicida confeso de Palmera. Según ha podido saber Cope-Onda Naranja el asesinato se produjo tras una violenta discusión entre víctima y verdugo a raíz de unas diferencias sobre unos robos que, supuestamente, habían cometido ambos por la comarca de la Safor. El detenido, muy conocido en su municipio natal por su trabajo, había acudido a la caseta de campo de Palmera para hablar con su amigo, un indigente que residía a veces allí y pernoctaba. Los dos, al parecer, han tenido varios tropiezos con la justicia y, la hipótesis que barajan los de Homicidios es una discusión a raíz bien de la intención de uno de denunciar a otro bien por una cuantía del botín.
La autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Valencia ha revelado lo confirmado por el asesino confeso respecto a los golpes que le propinó. La brutal paliza acabó con la vida del indigente. Hoy está previsto que el detenido pase a disposición judicial. En la imagen, la caseta de Palmera, ayer acordonada por la Guardia Civil dado que el equipo de Criminalística y el de Homicidios seguían recabando pruebas sobre el crimen.