Amenazaba a menores con "rajarles" y les robaba el teléfono móvil


La Policia Nacional ha detenido en Gandia a un joven como autor de cinco delitos de robo con violencia. Se apoderaba de teléfonos móviles que llevaban menores bajo la amenaza de rajarles.




 

Amenazaba a menores con "rajarles" y les robaba el teléfono móvil

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un joven de 18 años, de origen español, como supuesto autor de cinco delitos de robo con violencia. El detenido se apoderó de los móviles de los menores a los que abordó llegando a amenazarles con ''rajarles''.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que se habían producido una serie de robos con violencia e intimidación en la localidad de Gandía por parte de un joven cuyas características coincidían en las descripciones de las víctimas.

Los agentes averiguaron que el ahora detenido abordaba a menores de edad y después de preguntarles la hora, les exigía sus teléfonos móviles llegando a amenazarles con rajarles y pegarles, incluso en una ocasión amenazó con pegar al perro de la víctima.

Como consecuencia de las investigaciones y tras averiguar la identidad del sospechoso lo detuvieron, considerándolo el presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación.