El PP de Gandia denuncia una nueva subida de impuestos


Hoy a las 10.00h estaba convocada una Comisión Extraordinaria y urgente de Economía en la que tratar temas entorno al Plan de Ajuste, un documento económico que ha sido aprobado el pleno posterior, con los votos en contra del Partido Popular




 

El PP de Gandia denuncia una nueva subida de impuestos

El Partido Popular de Gandia ha denunciado una nueva subida impositiva de un 1% en el recibo del IBI y el impuesto de vehículos. Los populares piensan que este nuevo aumento de los impuestos es causa de un gobierno que gestiona mal y, lo considera una vendetta del gobierno de izquierdas, hacia el ciudadano por los resultados de las elecciones.

Guillermo Barber, concejal del Partido Popular de Gandia, comentaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja esta subida, un aumento en los impuestos que golpea, nuevamente, el bolsillo de los vecinos de la ciudad ducal.

Barber recuerda que el coordinador de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, compareció la pasada semana ante los medios y aseguró que no habría nueva subida de impuestos, algo que no ha sucedido, por lo que pide al ejecutivo que deje de mentir a los ciudadanos.