La U.D Portuarios juega contra Algemesí y consigue la victoria


El equipo ha sufrido numerosas bajas en anteriores partidos como las expulsiones ante el Alcoyano “B”, pero aún así ha sabido defenderse




 

La U.D Portuarios juega contra Algemesí y consigue la victoria

El Portuarios gana al Algemesí C.F  por un 3 a 1, pese a sus numerosas bajas. La primera parte empezó muy igualada y con ambos equipos teniendo alguna que otra ocasión. No obstante, Beltrán se encargó de abrir el marcador a los 17 minutos de partido. Tras robar el balón, él mismo avanzó unos metros y viendo la posición adelantada del guardameta rival no dudó en probar suerte pese a estar en su propio campo. Pese a que Roig llegó a tocar el balón, este acabó colándose en su portería. Los dos equipos continuaron buscando las porterías rivales pero sin crear demasiado peligro.

En el segundo tiempo, el Algemesí salió más enchufado y buscó con más fuerza la portería rival, pero continuaba sin crear demasiado peligro salvo un tiro lejano de Adrián Pérez que Iznardo desvió a córner. Sin embargo, era el Portuarios quien tras pase en profundidad conseguía provocar un penalti en el minuto 55 tras ser derribado Cardona en el interior del área. De nuevo Beltrán era el encargado de ampliar la ventaja al convertir la pena máxima. El Algemesí siguió buscando el gol, y era Ignacio en el minuto 76 quien conseguía recortar distancias y devolver la emoción al partido, tras un gran lanzamiento de falta en el que el portero local nada pudo hacer. En los últimos 15 minutos el Algemesí se lanzó al ataque lo que hizo que el Portuarios gozara de ocasiones a la contra. Precisamente en una de ellas era Germán quien conseguía el gol de la tranquilidad en el 89 cuando finalizaba con acierto una contra en una galopada que iniciaba en su propio campo.