Un camión se empotra dentro de un edificio en el Grau de Gandia


Un camión articulado se ha empotrado dentro de un edificio en el Grau de Gandia causando grandes destrozos. Al parecer, un fallo humano, ha podido ser el motivo de este accidente tan aparatoso. No se descarta que hubiera sufrido algún desvanecimiento el conductor.




 

Un camión se empotra dentro de un edificio en el Grau de Gandia

Poco antes de la una del mediodía, en el Grau de Gandia, en las inmediaciones de la calle Sénia, un camión articulado se ha empotrado dentro de un edificio. Al parecer, el trailer estaba realizando una maniobra en una glorieta de las que hay en la zona y, por causas que investiga el equipo de Atestados de la Policía Local de Gandia, se desvió de su trayectoria y fue a impactar contra la celosía y muro que resguarda un edificio. El camión ha llegado hasta prácticamente la parte baja del edificio en cuestión.
Por el momento se desconocen las causas del accidente pero todo apunta a un fallo humano dado que el vehículo, afortunadamente, circulaba a la velocidad estipulada por la vía y podría deberse a un despiste, un error o un desvanecimiento del conductor. Tampoco se descarta del todo un fallo mecánico, cosa que tendrá que dilucidar la investigación.